Pasar al contenido principal

Escuela De Animadores De Evangelización

https://arquimedia.s3.amazonaws.com/335/banners/escuela-de-animadores-de-evangelizacionjpg.jpg

PARROQUIA SANTO TOMAS BECKET

ESCUELA DE ANIMADORES DE LA EVANGELIZACIÓN

AÑO 2019

DIRECTOR EL PARROCO JOSELIN ALIRIO BUITRAGO GARCIA

Cumpliendo con el llamado realizado por nuestra Arquidiocesis de Bogota para construir camino de testimonio a la luz de Jesucristo, nuestra Parroquia Santo Tomas Becket dará inicio al proceso formativo para el año 2019, cumpliendo con el objetivo trazado por el Plan E para esta etapa del Nuevo Rumbo, dentro del contexto del proyecto Escuela de Animadores de la Evangelizacion

 

Para ello, contaremos con la ejecución de dos módulos de aprendizaje:

 

Modulo 1 "La evangelización y sus ejes" que tendrá inicio el sábado 23 de febrero de 2019 en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m, en el cual tendrán participación nuestros servidores de la parroquia que no estuvieron el proceso llevado a cabo en el año 2018, así como de nuestros fieles que han tenido interés en hacer parte de nuestra Escuela y ya se encuentran inscritos.

 

Modulo 2 "Los dinamismos y actitudes del evangelizador" que tendrá inicio el sábado 09 de marzo de 2019 en el horario de 10:00 a.m. a 12 m, en el cual tendrán participación nuestros servidores de la parroquia que cumplieron el proceso inicial durante el año 2018.

 

MISIÓN

La Escuela de Animadores de Evangelización es un organismo de la Arquidiócesis de Bogotá, que busca fortalecer la mística misionera de los bautizados en esta Iglesia particular y ofrecer los elementos y criterios básicos para cumplir dicha responsabilidad, de tal modo que los destinatarios adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de los distintos servicios evangelizadores.

VISIÓN

En el 2022 la Escuela de Animadores de Evangelización habrá consolidado su presencia en todos los espacios eclesiales de la Arquidiócesis de Bogotá, y habrá formado los bautizados en los criterios esenciales de la misión evangelizadora, así como posibilitado que los fieles hayan aportado concretamente en la transformación de la realidad, por medio de ser sal y luz de la tierra.

 

Coordinador: Victor Manuel Rodriguez Tello

Horario: 10:00 a.m - 12m.

 

modulouno    modulo2

 

Cronograma

Cronograma

Descargar